ASOCIACIÓN DE GUÍAS INTÉRPRETES DEL PARQUE NATURAL DEL ALT PIRINEU (AGIPNAP)

 

La AGIPNAP es una entidad sin ánimo de lucro que reúne las/los guías intérpretes del Parque Natural del Alt Pirineu. Esta asociación ha sido fundada a partir de la aprobación de unas bases de “Buenas Prácticas“, recogidas en un documento avalado por todas las personas asociadas. Con este documento se quiere acreditar la calidad de las actividades con guía y ponerlas en valor.

La AGIPNAP colabora activamente con el Parque Natural del Alt Pirineu (PNAP) compartiendo información y novedades que puedan influir en lo que hacemos. También colabora activamente en la realización de actividades y salidas guiadas en los eventos organizados por el PNAP.

Un punto clave de la Asociación es establecer un vínculo directo y cercano entre quienes formamos el colectivo de guías del PNAP y crear una red que permite visibilizar nuestro trabajo y fortalecer las colaboraciones profesionales.

Esta entidad prioriza dar a conocer el legado natural, social y cultural del PNAP y vela por su valorización y difusión social.

¡CONSÚLTANOS!

BUENAS PRÁCTICAS

Con el objetivo de ofrecer actividades guiadas de calidad hemos redactado el documento de Buenas Prácticas que os invitamos a consultar.

Documento de Buenas Prácticas

LOCAL SOCIAL

Casa Xorret
C/ Dr. Carles Pol i Aleu, 5
25567 Sort (Lleida)
Tel: 627 706247

PREGUNTAS FRECUENTES

Pregúntanos todo lo que necesitas saber para disfrutar del Parque Natural del Alt Pirineu

guiespnap@gmail.com